4 Cosas no decir en el Acción de Gracias Mesa

Acción de Gracias es en realidad una ocasión para dar muchas gracias, atragantarse en pavo y bordes y, si estás durante mi familia, entrar acalorados religiosos y políticos argumentos hasta el momento en que necesitar apuñalar a algún cuerpo debido al vacuno termómetro.

Todo bromear aparte, Acción de Gracias puede ser ya sea un período de tiempo para brillar o un período de tiempo dónde todos simplemente deja la mesa del comedor susurrando “su nunca nunca ir a finalmente “para nuevos amantes

Para las mujeres planeando su particular cariño miembros de la familia cena por primera vez, es importante para supervise lo que usted declare mientras todavía manteniendo un sentimiento de uno mismo.

Aquí hay algunos instrucciones para ayudar a mantener fuera del fuego cruzado.

1. Mantenga el pasado antes.

No cuidado adecuado si lo fuera casados ​​ a su rey de El reino unido , no hablar sobre respecto a tu anterior llamas así como casualmente mencionar que estaba comprometido, casado o quizás solo había salido fuera -de una compromiso devastadora de 10 años.

2. Exactamente qué su mamá afirma es ley.

Hasta que tú son cómodo suficiente debido al familia vibrante con el fin de obtener ciertas tías o primos en su esquina, mantenerse alejado de cualquier conflicto con todo el nuevo amor madre de.

Lo que esto significa es No deberías Preocupación su cocinar estrategia o informar su tu salsa de abuela es en realidad mucho mejor que ella plato (Dios, dormir la mujer alma).

3. Sea escéptico de las consultas sobre deportes.

A menos que viva en Filadelfia y es realmente una legislación no escrita que todo el mundo es en realidad un seguidor de Eagles, mantenga el garganta cerrado sobre deportes hasta que el resto de nosotros en el mesa de comedor le permite saber su único personal.

No quieres entrar una batalla Mets vs. Yankees junto con los cinco tíos de Queens de tu flamante cita.

4. Mientras esté en pregunta, coma.

Lo lo mejor del Día de Acción de Gracias es cuando tienes tienes un momento difícil hacer diálogo o manteniendo constantemente su garganta cerrado, a menudo hay un plato de comidas para rellenar oralmente con.

Jugar tonto {y si|y cuando|por si acaso|y por si|en caso|siempre|si por si|asumiendo|por supuesto|mientras|de Por supuesto, si las inquietudes duras el camino correcto, tener un enorme bocado de calabaza bellota y relleno y movimiento a exactamente cómo completo oralmente es.

Escapadas son tensas. No hay duda sobre esto. Aún así ellos deberían ser divertido y un gran momento con el fin de conocer tu nuevo cariño.

Debería mantenga el labios cierre durante un período prolongado o de puntillas por todas partes difícil temas , alguna otra persona puede estar seguro de que lugar suyo base dentro de su área de la boca si desea realizar.

más información